Tuesday 6 May 2014

Happy Mother's Day 2014 Spanish Poems, Sayings, Messages and Quotes

Posted by Unknown

Happy Mothers Day 2014 Poems In Spanish

Here you can get the best mother's day poems in Spanish to wish your mom on mother's day.Happy mothers day quotes from daughter, Happy mothers day quotes in Spanish, Happy mothers day from son in Spanish.
Happy-mothers-day-poems-in-spanish
Para Mamá
El instante mágico de cada día nos ayuda a cambia
Nos impulsa a la búsqueda de nuestros sueños...
Porque me diste la vida, me enseñaste a soñar, a luchar...
Me tomaste de la mano y enseñaste a caminar.
Porque cada día le agradecemos a Dios por tenernos...
Porque solo necesitamos mirarnos, darnos un abrazo y limitarnos a sentir...
Nada más hace falta, pues lo que nos une es tan puro y simple, tan único!
!Te amo, eres quien me dio y enseña mucho de la vida,
Eres parte de mi, como yo fui (y sigo siendo) una extensión de la tuya.
Gracias mami, gracias por todo. Feliz Día.

Mamá Querida
Mamá querida
Mamá cuánta alegría por tenerte a mi lado,
usted que me supo dar
todo cariño y guiar por la vida.
Usted que dio su tiempo
para hacernos crecer
con paciencia y amor.
Mamá dejame guiarte ahora
por la senda de mi camino,
déjame mostrar mi mundo con amor y valor.
Mamá,
aunque nunca te pueda pagar
por tanto amor,
te doy mi amor completo
y te enseñaré todo lo que conocí.
Gracias mamá por estar junto a mí,
que DIOS te bendiga eternamente.
por Minerva Dirsk
Tú me miras, ya lo sabes
tú me miras, ya lo sé
me miras y la conexión está hecha
me miras y me siento bien.
Tú me anclas a la seguridad con tú mirada
sólo siento el hueco de tú marcha forzada.
La paz de tú mirada escaneando mi estado
tú ausencia me incomoda, pienso y me entristece.
No quiero dejar de recordarte, no puedo olvidarte.
Me gustaría en mis pensamientos tenerte presente
y que mis ojos no se entumeciesen.
Toda una vida dedicada a un esfuerzo sin recompensa,
tus hijos son tu vida, tus hijos tu alegría.
Gracias por tu esfuerzo,
gracias por convertirme en lo que soy.
Nunca podré devolverte el esfuerzo
...esfuerzo sin medida, esfuerzo sin interés.
Te querré siempre... allá donde estés.
Fueron tus ojos los primeros que yo vi,
fueron tus manos las primeras que sentí
y tu cuerpo fue mi habitación.
fueron tus manos las primeras que sentí
y tu cuerpo fue mi habitación.
Y tu sueño que fuera el mejor
y tuviste mi comida siempre caliente,
me enseñaste que a la vida hay que hacerle frente.
Y me diste el primer regaño
y me diste el mejor regalo: vivir.
cuatro letras unidas que dicen tanto,
cuatro letras que siempre calman mi llanto,
cuatro que dicen: ¡mamá!
Felicidades. EN TU DIA.

Incoming searches

mothers day poems in Spanish for grandmothers
mothers day poems in Spanish for aunts
mothers day poems in Spanish for preschoolers
mothers day poems in Spanish from daughter
mothers day poems in Spanish from husband
mothers day poems in Spanish short
mothers day poems in Spanish from children
happy mothers day poems for kids in Spanish

mothers day quotes spanish
mother poems spanish
mothers day cards spanish
mothers day poems for kids in spanish
mother quotes spanish
grandmother poems spanish
mothers day songs spanish
mothers day poems in spanish for grandmothers

mothers day sayings in spanish
mother quotes spanish
mothers day cards spanish
mothers day poems spanish
mother poems spanish
mothers day quotes in spanish for grandma
mexican mothers day quotes in spanish
mothers day quotes in spanish for a friend

2 comments: